El Atlético Tetuán visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva
Los miembros del Atlético Tetuán presentes en Madrid visitaron en la tarde del martes 27 de enero las instalaciones de la Ciudad Deportiva, convirtiéndose en público de lujo de los entrenamientos de las Escuelas de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, bajo la dirección técnica del ex jugador Milinko Pantic.
La expedición tetuaní, compuesta por Don Abdelmalek Abroun (Presidente del Atlético Tetuán), Don Mohamed Abroun (Presidente Delegado), Don Lakhnifri Abdelaziz (Vicepresidente) y el doctor Don Ben El Haddad Campos Ahmed (miembro del Consejo de Administración). También asistió Don Ahmed Al Harrar (representante de la Peña Atlética Larbi Ben Barek de Tetuán), así como miembros de varios medios de comunicación marroquíes. Por otras parte, la Fundación Atlético de Madrid estuvo representada por su Director General, Don Javier Lezcano, quien acompañó al club marroquí durante toda la jornada.
Sin duda alguna, Don Milinko Pantic se convirtió en el gran protagonista, robó toda la atención de los miembros del Atlético de Tetuán, que se emocionaron hasta el punto de besar el suelo agradeciendo el tiempo compartido con un gran ídolo para todos. El ex jugador se quedó muy sorprendido y agradecido por la reacción provocada, destacando que 'algunos de los miembros del Atlético Tetuán empezaron a llorar al verme y yo no sabía lo que hacer. Me llena de orgullo sentir ese reconocimiento, pero me impresionó ver a un hombre de unos 50 años besando el césped en señal de agradecimiento por haber estado conmigo. La verdad es que no recuerdo haber vivido una emoción así en mi vida. Pasamos un buen rato; hablamos del fútbol, de la historia del Atlético, de mis goles. Hemos hablado de la posibilidad de que yo también vaya a Tetuán en vista a los proyectos que ha abierto la Fundación Atlético de Madrid, algo que sería un honor porque se merecen mi respuesta como agradecimiento al trato recibido.”
Los integrantes del Atlético Tetuán también tuvieron la oportunidad de ver un entrenamiento del Juvenil División de Honor del Club Atlético de Madrid, además de conocer a Don José María Amorrortu, máximo dirigente de Fútbol Base del Atlético de Madrid.
La expedición, que se marcha el miércoles 28 de enero, puede estar satisfecha de haber cumplido así con la creación de un espacio mutuo para el intercambio y cooperación en materia de actividades deportivas, objetivo básico de esta visita institucional.
Violeta Segura