El Atlético y el Raja Club Athletic sellan una alianza de colaboración estratégica

La entidad rojiblanca sigue con su expansión en el extranjero

El Club Atlético de Madrid y el Raja Club Athletic de Casablanca han alcanzado un acuerdo para que el club marroquí entre a formar parte de la alianza estratégica de clubes que la entidad rojiblanca está creando a nivel internacional. De este modo el club pone su primera piedra en el continente Africano, una de las zonas estratégicas de interés para la expansión internacional.

El Raja Club Athletic es uno de los clubes más prestigiosos de Marruecos. Es el actual ganador de la liga Marroquí, y uno de los clubes con más seguidores de todo el país. Es el único club de Marruecos que posee 3 Champions League Africanas, que se unen a un importante palmarés que cuenta con 9 ligas y 6 copas. Desde hace años tiene un vinculo establecido con el Al Ain de Emiratos, otro de los clubes que integran la Alianza estratégica de clubes.

La firma se realizó en la Ciudad de Madrid, con la presencia del Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid, Don Miguel Ángel Gil Marín y Don Abdeslam Hannat, Presidente del Comité encargado del Ärea Deportiva del Raja Club. Estuvieron acompañados de el Director de Comercial, Marketing y Comunicación del Atlético de Madrid, Don Emilio Gutiérrez, Don Hamed Aouzal, Presidente del Comité Directivo del Raja Club Athletic, así como de otros miembros de la delegación del Club Marroquí.

El Raja se une así a los demás equipos que forman parte del proyecto internacional del Club, junto con el Shanghai Shenhua F.C. de China, el Muanghthong United F.C. de Tailandia y el Al Ain F.C. de Emiratos Árabes.
La presentación del acuerdo se celebrará próximamente, de forma simultánea, en las ciudades de Madrid y Casablanca, tal y como ha ocurrido en las demás ocasiones con los demás equipos.

etiquetas: