El Atlético ya se encuentra concentrado en el Barceló de Valencia

El equipo rojiblanco se tuvo que desplazar en autobús hasta la capital del Turia

El Atlético  de Madrid ya se encuentra descansando en el Hotel Barceló de Valencia tras un largo viaje que se inició a las 17:45 horas en Majadahonda y concluyó pasadas las 00:15 horas en Valencia.

La expedición rojiblanca había quedado a primera hora de la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para tomar un autobús con rumbo a Barajas para tomar un avión con destino a Valencia, pero la huelga de los controladores aéreos hizo cambiar el viaje del equipo rojiblanco.

La expedición del  Atlético de Madrid tuvo que recoger a Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Miguel Pérez (Accionista) y Don Clemente Villaverde (Gerente), en el aeropuerto madrileño, y desde allí se desplazaron hasta la capital del Turia. Tras una parada en Honrubia, para cenar, la expedición rojiblanca siguió con destino hasta Valencia  y llegó pasada la medianoche. A pesar de la hora de llegada, algún aficionado rojiblanco se encontraba a las puertas del hotel para tomarse una fotografía con los jugadores.



etiquetas: