PRIMER ROJIBLANCO QUE MARCA MÁS DE 2O GOLES EN DOS LIGAS CONSECUTIVAS

Recordman Falcao

El colombiano ha visto portería en cuatro de los cinco últimos partidos. Ya suma 21 tantos en Liga.

Según informa @2010MisterChip, con el gol de penalti que hoy ha marcado, Radamel Falcao ya suma más de 20 goles en dos temporadas consecutivas, algo que ningún jugador rojiblanco había logrado en la historia del club. El colombiano lleva 21 tantos en Liga y ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos. ‘El Tigre’ no faltó a su cita con el gol ante el Rayo Vallecano, en Valladolid, en Moscú ante el Rubin y este domingo de penalti ante el Espanyol.

Tan sólo Adrián Escudero había conseguido superar los 20 goles en dos Ligas con la camiseta rojiblanca, pero no lo hizo de forma consecutiva sino que el gran goleador atlético los firmó en las campañas 52-53 y 55-56.

Falcao suma 26 tantos en la presente temporada repartidos en 21 en la liga, tres en la Supercopa de Europa contra el Chelsea, otro en la UEFA Europa League y uno más en la Copa del Rey.Además el colombiano igualó el récord de penaltis anotados que ostentaba en solitario Rubén Cano, que anotó 8 en la temporada 78-79. Ahora lo comparte con otra leyenda rojiblanca. Y quiere más.