A LAS 12:00 HORAS EN NYON

El viernes 18 de marzo conoceremos a nuestro rival de cuartos de final

Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Benfica, Villarreal o Chelsea, nuestros posibles rivales en los emparejamientos de la ronda de cuartos.

Nuestro equipo logró el billete a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer al Manchester United por 0-1, a tenor de un gol de Renan Lodi, logrando  la clasificación gracias a un global de 1-2.

Nuestro equipo, que se clasificó para los octavos de final de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria ante el Porto en la última jornada de la fase de grupos, la cual finalizamos en segunda posición del grupo B por detrás del Liverpool, ya espera rival tras haber accedido a la ronda de cuartos de final de la máxima competición continental tras el triunfo conseguido en Old Trafford.

Nuestros posibles rivales en la siguiente fase son: Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Benfica, Villarreal o Chelsea.

El partido de ida se disputará el 5/6 de abril, mientras que el de vuelta tendrá lugar el 12/13 del mismo mes. La ronda de semifinales, que también será sorteada, tendría lugar el 26/27 de abril en el caso de la ida y el 3/4 de mayo en el de la vuelta.

etiquetas: