UNA PRODUCCIÓN DE ATLETI STUDIOS EN COLABORACIÓN CON TBS PARA AMAZON

El Wanda Metropolitano acogió la presentación del documental ‘Otra forma de entender la vida’

Nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, nuestros jugadores Koke, Savic, Oblak, João Félix, Luis Suárez, Saponjic y Marcos Llorente, y Ricardo Cabornero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, estuvieron presentes en el auditorio del Wanda Metropolitano en la proyección del documental que narra el último título de LaLiga cosechado por nuestro club la pasada temporada.

El Wanda Metropolitano ha acogido este viernes el acto de presentación del documental 'Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21'. Nuestro estadio albergó la presentación de esta producción de Atleti Studios en colaboración con TBS  para Amazon Prime Video, mediante material audiovisual inédito gracias al cual conoceremos los secretos de una durísima pero exitosa temporada, que se desarrolló en pleno contexto de la pandemia del COVID-19. Un documental que ya está disponible en Prime Video.

Nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, nuestros jugadores Koke, Savic, Oblak, João Félix, Luis Suárez, Saponjic y Marcos Llorente, y Ricardo Cabornero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, no se quisieron perder la proyección de 'Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21'. También estuvieron presentes Antonio Alonso, vicepresidente del club, Óscar Gil, consejero del club, los miembros del cuerpo técnico Nelson Vivas y Óscar Ortega y varias leyendas del club. Un photocall dio la bienvenida a todos los invitados a la proyección de este documental que narra una temporada histórica, en la que nuestro club se proclamó campeón de LaLiga por undécima vez en nuestra historia.

Antes de comenzar con la proyección del documental, Ricardo Cabornero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, se mostraba muy feliz por la puesta en escena del documental: “Los valores de constancia, esfuerzo y trabajo en equipo han coincidido con el título de Liga. Una Liga tan especial y tan marcada por la pandemia. Para nosotros es un privilegio tener esta colaboración con el Atlético de Madrid y esperemos que a todo el mundo le guste”.

Por su parte, nuestro presidente Enrique Cerezo comentó: “Ha sido un título muy duro, no solamente por la pandemia, sino por enfrentarnos a grandes equipos. Hemos trabajado duro para poder conseguir este título. La colaboración con Amazon Prime Video es muy buena y esperemos que os guste a todos”.

Sin aficionados en las gradas y superando las adversidades propias de dicha pandemia, la consecución de LaLiga 2020-21 fue una historia de superación, de pasión y de trabajo diario en equipo, que hizo vibrar y cumplir el sueño de millones de aficionados rojiblancos de todo el mundo.

A través de las voces de los protagonistas conoceremos las interioridades del grupo humano que culminó aquella gesta el pasado mes de mayo, en un emocionante final que permanece en la retina de todos. Voces a las cuales se suman tanto las de la afición como las de Leiva y Joaquín Sabina, compositores de la canción que sirvió como talismán para el vestuario en los peores momentos.