GOLAZO DE GRIEZMANN PARA IGUALAR PERO TORRES SE RETIRÓ LESIONADO EN CAMILLA

Empate agridulce en Riazor

Andone adelantó al Deportivo en la primera mitad, Griezmann empató en la segunda y Torres, al que Lux hizo una espectacular parada, se retiró en camilla tras un golpe de Bergantiños.

FOTO: Ángel Gutiérrez

DEPORTIVO 1 – 1 ATLÉTICO

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho (Laure, 82’); Borges, Mosquera; Fajr, Emre Çolak (Bergnatiños, 76’), Kakuta (Fernando Navarro, 54’); y Andone.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke (Nico Gaitán, 57’), Thomas, Correa (Carrasco, 57’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 65’).

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Andone (14’) y Luisinho (45’); y al visitante Godín (74’).

GOLES:
1-0. 13’. Andone
encara a Oblak y marca ajustado al palo.
1-1. 68’. Griezmann engancha un zapatazo desde fuera del área que sorprende a Lux.

 El Atlético salió dominador a Riazor pero antes de tener ocasiones claras de gol llegó el tanto del Deportivo. Una jugada que envalentonó a los locales. Los nuestros lo intentaron y Correa estuvo a punto de marcar, pero su disparo desde la media luna del área lo atajó Lux. Ya en la recta final del primer tiempo, Oblak desvió un fuerte disparo de Mosquera que buscaba la cruceta.

En la segunda mitad, el Atlético se fue acercando a la meta de Lux. Primero fue un disparo de Gabi que se marchó por encima del travesaño. Después fue Filipe Luis el que estrelló su remate en el poste y, a renglón seguido, fue Griezmann el que empató con un golazo desde fuera del área. A partir de ese momento, el cerco a la meta gallega fue un hecho. Fernando Torres culminó una buena jugada con un remate que salvó Lux con una gran parada. Unos minutos después, Torres fue retirado en camilla tras un golpe tremendo de Bergantiños. Empate agridulce por la lesión del ‘9’ rojiblanco.