LALIGA | JORNADA 12

En busca de prolongar la buena racha fuera de casa

Este sábado, a partir de las 16:15 horas, buscaremos los tres puntos en nuestra visita al Cádiz CF.

Este sábado viajamos a Cádiz para enfrentarnos al Cádiz CF a partir de las 16:15 horas en el estadio Nuevo Mirandilla. La anterior salida del equipo en LaLiga se saldó con un 1-2 favorable en casa del Real Betis y, en este nuevo reto, nuestro equipo buscará prolongar los buenos resultados consechados a domicilio en la competición doméstica. El colegiado José María Sánchez Martínez dirigirá el partido junto a Xavier Estrada Fernández desde el VAR.

El conjunto gaditano afronta el partido tras caer derrotado (5-1) contra el Rayo Vallecano en su visita a Valelcas. La pasada temporada obtuvimos un resultado favorable de 1-3, que nos permitió sumar nuestra tercera victoria consecutiva en el estadio beticista. Asimismo, nuestro equipo acumula catorse partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota ante los andaluces. Nuestras últimas dos visitas a Cádiz se saldaron con sendas victorias por 2-4 en la campaña 2020/2021 y 1-4 durante la pasada temporada.

Los de Simeone quieren seguir con la dinámica positiva lejos del Cívitas Metropolitano, en la que hemos sumado 16 de 18 puntos posibles tras imponernos a Getafe (0-3), Valencia (0-1), Sevilla (0-2), Athletic (0-1), Real Betis (1-2) y empatar (1-1) en el Reale Arena.

etiquetas: