ENRIQUE CEREZO PADRINO DE LA FUNDACIÓN CATALINA HOFFMANN
La Fundación Catalina Hoffmann, dedicada a poner en marcha proyectos sociales, asistenciales y de investigación centrados en dar bienestar y felicidad a los mayores, se ha presentado oficialmente en el Hotel Intercontinental con un gran apoyo social, cultural e institucional. Y la Fundación Atlético de Madrid ha querido participar con su respaldo, ya que el presidente del Club, Enrique Cerezo, ha sido nombrado padrino de la institución.
En representación de la Fundación, han asistido su presidente Abelardo Rodríguez, su director general Germán Robles, así como el vicepresidente del Club Lázaro Albarracín. Al evento han acudido además diversas personalidades, como la directora de Yo Dona Charo Izquierdo, que también actúa como madrina, el torero Cayetano Rivera Ordóñez, así como personas destacadas del ámbito empresarial y social.
Para la fundadora, Catalina Hoffman, este 'ha sido un sueño hecho realidad”, que va a trabajar activamente en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y en devolverles el reconocimiento y el valor que se merecen en la sociedad.
La Fundación Atlético de Madrid va a colaborar con la Catalina Hoffman en la puesta en marcha de un proyecto que promueva el deporte entre los mayores, adaptado a sus necesidades, que les permita mejorar su salud y su calidad de vida.
Germán Robles, que intervino en representación del presidente del Club, destacó que 'a la hora de colaborar, siempre nos acordamos primero de los niños y nos olvidamos de los mayores, que son a los que más tenemos que agradecer”.
La joven emprendedora Catalina Hoffmann, es la creadora del Método Hoffmann que se aplica en la red de 35 centros de día que tiene distribuidos por toda España el Grupo Vitalia.
Parar cerrar la presentación, la velada concluyó con la actuación del cantante Pitingo, que puso el broche de oro al evento acompañado a la guitarra por Juan Carmona.