PREVIA | ATLETI - REAL BETIS

Exigente reto frente al Betis

Recibimos en el Cívitas Metropolitano al conjunto heliopolitano este domingo, 3 de marzo, a partir de las 16:15 horas.

 Este domingo 3 de marzo, desde las 16:15 horas, disputaremos en el Cívitas Metropolitano la jornada 27 de LALIGA frente al Real Betis Balompié. César Soto Grado será el colegiado encargado de dirigir este choque y contará con la ayuda desde el VAR de Santiago Jaime Latre. 

El Atlético de Madrid afronta este duelo liguero tras empatar (2-2) con el Almería en su último partido de liga. Correa y De Paul firmaron los tantos de los rojiblancos en el Power Horse Stadium. En el último partido en casa los de Simeone se hicieron con los tres puntos ante Las Palmas con un sólido 5-0, goles obra de Correa, Marcos Llorente, (ambos por partida doble) y de Memphis. Actualmente, nos situamos cuartos clasificados con 52 puntos, a cinco de los terceros, el FC Barcelona, y tres por encima de los quintos, el Athletic Club.

Por su parte, los verdiblancos sacaron una victoria en la visita del Athletic Club a tierras sevillanas el pasado domingo. El Real Betis se encuentra sexto clasificado con 10 puntos menos que los rojiblancos. Los béticos como visitantes tienen un balance de 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, habiendo celebrado 12 tantos y encajando 16. Los dos máximos artilleros del Betis esta temporada son Willian José con 7 goles e Isco con 6, quien no estará disponible para este duelo.

En los últimos 9 enfrentamientos entre ambos equipos el Atlético de Madrid no ha conocido la derrota con 7 victorias y 2 empates, habiendo dejado su portería a cero en los últimos dos encuentros. En el particular duelo entre los banquillos Diego Pablo Simeone se impone con contundencia a Manuel Pellegrini: 11 duelos entre ambos con un balance favorable al argentino de 7 victorias y 4 empates.

El partido de la primera vuelta finalizó con un 0-0, y el duelo en el Cívitas Metropolitano de la pasada campaña Ángel Correa daba la victoria en el tramo final del encuentro.

Si aun no tienes tu entrada, consíguela aquí y anima a los nuestro en la lucha por afianzarse en los puestos Champions.

etiquetas: