EL ÁRBITRO CÁNTABRO DIRIGIRÁ LA SEMIFINAL DE COPA FRENTE AL SEVILLA

Fernando Teixeira Vitienes, en el Sánchez Pizjuán

Fernando Teixeira Vitienes será el encargado de impartir justicia en el Sevilla-Atlético de Madrid de la semifinal de Copa del Rey que se jugará en el Sánchez Pizjuán el miércoles 27 (22:00 horas).

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes para dirigir el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que enfrentará al Sevilla y al Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 22:00 horas. Estará auxiliado por los colegiados cántabros Victoriano Díaz Casado y Manuel Ángel Torre Cimiano. El cuarto árbitro será José Antonio López Toca, también del comité cántabro.

  Fernando Teixeira Vitienes, árbitro de Primera División. Temporada12/13.
FOTO: Cedida por la RFEF

En la presente temporada, ha dirigido dos partidos al Atlético de Madrid con suerte dispar, ya que dirigió el Atlético-Athletic en la jornada 2 de la presente Liga con victoria rojiblanca madrileña por 4-0, partido que se jugó antes de viajar a Mónaco para disputar la Supercopa de Europa frente al Chelsea. El segundo encuentro fue en Mestalla y el Atlético cayó por 2-0.

En cuanto al Sevilla, le ha pitado tres partidos, dos en el Sánchez Pizjuán con sendas victorias sevillistas, 3-0 al Zaragoza y 5-1 al Betis en el derbi, y uno fuera, en La Romareda, con empate (0-0) frente al Zaragoza.

También ha dirigido el amistoso internacional Chile-Egipto (2-1), que se disputó el pasado 6 de febrero en el Vicente Calderón. Su último partido arbitrado fue el Mallorca-Getafe (1-3) del pasado fin de semana.