ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE ESTE MARTES

Fernando Torres: “Lo que nos hace diferentes es que de verdad pensamos en el grupo”

El delantero madrileño valoró la filosofía de trabajo del Atlético de Madrid.

FOTO: Álex Marín

Fernando Torres compareció en la rueda de prensa previa al partido de UEFA Champions League frente al Rostov y habló acerca de cómo encara nuestro equipo el duelo contra el conjunto ruso.

“Debemos seguir sumando; seguir creyendo en que lo bueno, lo grande y lo que nos hace diferentes es que de verdad pensamos en el grupo y conocemos el significado de esa palabra. Este martes es un partido importante para sellar matemáticamente el pase a la siguiente fase, para acercarnos a lo que queremos, que es ser primeros de grupo, y para depender de nosotros en el último encuentro”, dijo el delantero fuenlabreño.

“Estoy feliz de poder estar en el equipo en el cual quiero estar. Disfrutando de un Atleti campeón, de un Atleti que cada partido lo afronta como si fuera el último, con trabajo y ambición”, afirmó también el ariete rojiblanco, quien además analizó la filosofía de trabajo del Atlético de Madrid: “Sabemos que la plantilla es muy competitiva, que cuando a uno le toca entrar lo hace igual de bien que el que jugó en el partido anterior. Creo que eso hace que el grupo sea tan bueno, que la competencia entre nosotros sea tan dura pero tan sana, porque entendemos que es la manera de competir a final de temporada por todas las competiciones”, aseguró Torres.

“Sabemos que el partido más importante que tenemos siempre es el siguiente. Cuando termine el de este martes tendremos que pensar en el próximo. No nos podemos permitir el lujo de afrontar ningún encuentro con menos ambición y concentración que el siguiente. Es la manera que nos ha llevado a competir siempre y tenemos que tenerlo claro. Cuando pensemos que algo es más fácil de lo que es, tendremos un problema. Para eso entrenamos con la intensidad que lo hacemos, sabiendo que no somos mejores que nadie pero que podemos ganar a todo el mundo”, concluyó.