Finalizó la subasta benéfica 'Vicente Calderón Solidario'
El número de pujas por el total de los 207 objetos se elevó hasta 5.756, en una subasta cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid.
El lunes 11 de febrero concluyó la subasta benéfica 'Vicente Calderón Solidario', gracias a la cual los aficionados rojiblancos pudieron hacerse para siempre con un recuerdo inolvidable de nuestro estadio y de nuestra historia, contribuyendo además a una buena causa.
En dicha subasta, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de nuestra Fundación, se pujó por todos y cada uno de los 207 objetos que integraban la misma y el número de pujas se elevó hasta 5.756.
Varios de estos objetos se expusieron los días 26 de enero y 9 de febrero en un 'showroom' situado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano. Allí, los seguidores rojiblancos pudieron transportarse, a través de los citados objetos, a aquellas tardes de emoción y pasión vividas en el Vicente Calderón: números de las puertas por las que los aficionados entraban cada tarde para ver a su equipo, las redes del fondo sur que Fernando Torres perforó por dos veces en el último partido de LaLiga de la historia del estadio, la señalética del interior de sectores, escaleras y vomitorios que indicaban cómo llegar a tu asiento y muchos objetos más.