Forlán, con los damnificados por el terremoto de Chile

El delantero uruguayo ejerció de embajador de Unicef

El jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán continúa dando muestras de su compromiso con las causas humanitarias. Aunque el delantero colchonero se encuentra en Chile para disputar el miércoles 17 un partido con su selección, no ha perdido la oportunidad de ejercer como embajador de Unicef.

El ‘7’ atlético presentó una iniciativa a través de la cual se construirán 80 ludotecas que podrán disfrutar los niños de las zonas más afectadas por el terremoto que tuvo lugar allí el pasado mes de febrero.  El uruguayo ha apadrinado el acto conjuntamente con el ex futbolista Iván Zamorano.

Gracias a esta iniciativa, los niños de Valparaíso y del BioBio, tendrán un lugar para jugar, y contarán con 120 juegos y un centenar de libros para poder seguir disfrutando de su infancia a pesar del difícil momento que el terremoto les ha hecho vivir

“El pueblo chileno se unió y trabajó para poder reconstruir el país. Es muy importante devolverle a los niños la alegría de jugar, ya que es su derecho”, manifestó Forlán.
etiquetas: