DESTACA LA INTENSIDAD QUE MUESTRA EL EQUIPO DIRIGIDO POR DIEGO PABLO SIMEONE

Francisco: “Nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la Liga”

El entrenador del Almería reconoció en rueda de Prensa la dificultad que entraña el encuentro ante el conjunto rojiblanco. En la comparecencia previa al partido destacó el gran trabajo que tendrá que hacer su equipo para obtener un buen resultado.

Sergio López / FOTO: A. G

En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al encuentro ante el Atlético de Madrid, el técnico del Almería señaló que “va a ser un encuentro muy complicado y de la máxima exigencia para nosotros. Para tener opciones debemos actuar con la misma intensidad que ellos y hacer un muy buen trabajo”. Francisco declaró que su equipo se va a enfrentar “al mejor equipo de la Liga. No en vano es el líder de la competición después de haberse disputado veintidós jornadas”.

Del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone destacó que “juega siempre a un alto nivel y con la máxima intensidad; da lo mismo a quién tenga delante”. Francisco no cree que el resultado del partido de Copa del Rey afecte a los rojiblancos y está seguro que irán con muchas ganas. “Es un resultado que no va a influir para nada en la actitud de ellos, como tampoco lo hubiera sido un marcador más ajustado. Vendrán a por todas, dispuestos a defender el liderato”.

El técnico del conjunto almeriense afirmó que durante la semana “hemos trabajado la forma de contrarrestar su juego y sobre todo su fuerte pegada y las letales transiciones que hacen en ataque”. Francisco subrayó que aunque el equipo de Simeone tiene un gran potencial “no por ello vamos a dejar de ser ambiciosos. A pesar de que el partido será de la máxima exigencia, intentaremos tener el balón, ser verticales, agresivos y ambiciosos hasta donde nos deje el Atlético de Madrid”.