EL CAPITÁN RECONOCIÓ QUE SU EQUIPO TRABAJA PARA QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE

Gabi: “El empate ha sido justo, fue una parte para cada uno”

El capitán rojiblanco hizo hincapié en la buena segunda mitad del equipo y destacó el gran trabajo realizado ante un rival importante.

C. Ullán / FOTO: A. Gutiérrez

El mediocentro y capitán del Atlético de Madrid compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Vicente Calderón una vez finalizado el partido frente al Valencia y se mostró diáfano a la hora de enjuiciar lo que había sido el choque ante el conjunto ché.

Gabi dijo que “en la primera mitad, el equipo no estuvo a su nivel. El Valencia jugó con un jugador más en el centro del campo y eso nos impidió salir bien, pudiendo hacerlo sólo de manera individual. Ya en la segunda, el equipo volvió por sus fueros y maniató al Valencia, por lo que el empate ha sido justo”.

El capitán rojiblanco dejó bien claro que “el equipo está trabajando por quedar lo más arriba posible. Pelear con el Madrid refuerza nuestro trabajo y nuestra ilusión. Hoy, sobretodo en la primera parte, el equipo no ha estado a gusto, no ha estado bien, pero en la segunda no se le puede reprochar nada”.