EL CAPITÁN ROJIBLANCO HA CUMPLIDO 250 PARTIDOS EN PRIMERA

Gabi: “Espero poder cumplir muchos más con el equipo de mi vida”

El 14 atlético ha alabado el partido de sus compañeros y ensalzado la figura de Radamel Falcao, de quién dice que da todo por el equipo.

Gabi ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Vicente Calderón tras la conclusión del encuentro que ha enfrentado al Atlético de Madrid y al Granada C.F. y ha mostrado su felicidad por haber alcanzado la cifra de 250 partidos en primera. “Cumplir este número de partidos y con este resultado es muy bonito. Espero poder seguir jugando muchos más en el equipo de mi vida y seguir ayudando al equipo”, comentó.

El capitán del Atlético ha proseguido ensalzando el paso al frente del equipo y la intensidad que han mostrado en el partido. “Este equipo da la cara siempre, puede estar más o menos acertado pero siempre juega con una intensidad alta. Hoy hemos estado finos con el balón, hemos creado muchísimas ocasiones de gol y nos vamos con un resultado abultado”, resumió.

Por otro lado, ha querido ensalzar la figura del cantero Óliver Torres. “Le estamos intentando ayudar, dándole los minutos oportunos para que vaya creciendo. Estoy seguro de que Óliver va a ser, de aquí a unos años, un jugador muy importante para el club” aseguró el capitán.
Por último, se ha referido también a Radamel Falcao. “Cada vez que sale al campo lo da todo por el equipo y estamos encantados con él”, concluyó.