EL CAPITÁN, CONTENTO CON EL PASE A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Gabi: “Hemos sido claramente superiores”

El mediocentro rojiblanco destaca la gran capacidad de trabajo de todos los jugadores y ya está pensando en el partido del próximo domingo ante el Málaga.

Gabi capitaneó la victoria rojiblanca en Sevilla que llevó a su equipo a la gran final de la Copa del Rey. Un partido que el `14´definió de la siguiente manera. “El equipo hizo un partido muy bueno. Conseguimos los dos goles en la primera mitad y hemos sido claramente superiores. No ha sido fácil y menos en este campo ante un gran rival. El equipo ha preparado bien el partido, ha trabajado muy bien y hemos ganado”.


Este mismo domingo, el Atlético volverá a Andalucía para enfrentarse al Málaga. “Pensamos en el domingo porque es un partido importante ante un gran rival por la Champions y queremos seguir en el buen camino”, manifestó.


Los goles de Diego Costa y Falcao pusieron en franca ventaja a los rojiblancos pero fue el gran trabajo de todos los guerreros de Simeone lo que mantuvo la ventaja en el global de la eliminatoria. “Nuestros delanteros son vitales para nosotros. Han decantado el partido para nuestro lado, y luego con el gran trabajo de todo el equipo eso se mantiene”, indicó.


Por la mente de todos los aficionados atléticos ya pasa la final del próximo mes de mayo. “Queda mucho para la final pero estamos muy ilusionados con esta competición desde que comenzó”, finalizó el capitán.