EL COLEGIADO EXTREMEÑO AÚN NO HA DIRIGIDO AL EQUIPO DE SIMEONE

Gil Manzano arbitrará el choque en La Rosaleda

El partido entre Málaga y Atlético de Madrid del próximo domingo 3 de marzo será dirigido por el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano. Será el primer partido que dirija a los nuestros.

Jesús Gil Manzano ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para dirigir el partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato de Liga que se jugará el domingo 3 de marzo en el Estadio de La Rosaleda entre Málaga y Atlético de Madrid a partir de las 19:00 horas.

  Gil Manzano, árbitro extremeño de Primra División. Temporada 12-13.
FOTO: Cedida por la RFEF

Nacido en Don Benito (Badajoz) el 4 de febrero de 1984 cumple su primera temporada en la élite del fútbol español tras un brillante ascenso la pasada campaña. Dirigió su primer partido en la presente Liga en La Rosaleda, en un Málaga-Mallorca, que acabó con 1-1 en el marcador y en el que expulsó al malaguista Eliseu con roja directa.

Será la primera vez que dirige al Atlético de Madrid ya que, hasta la fecha, ha arbitrado 15 partidos de Liga y tres de Copa del Rey y no ha coincidido con los rojiblancos en ninguna de las dos competiciones.

Gil Manzano estará auxiliado en las bandas por los colegiados Ángel Nevado Rodríguez, del Comité Extremeño, y Jesús Zancada Lobato, del Comité Castellano-Leonés, y con Gustavo Rebollo López, del Comité Catalán, como cuarto árbitro.