EL URUGUAYO VALORÓ EL TRIUNFO

Giménez: "Tuvimos muchas sensaciones buenas"

José María Giménez valoró el encuentro que disputó nuestro equipo ante la Juventus, destacando el buen trabajo realizado a nivel grupal.

José María Giménez compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo conseguido por nuestro equipo ante la Juventus. El uruguayo aseguró que “ha sido un partido bastante duro, nos llevó a muchas facetas de fútbol: a estar defendiendo y a atacar. Tuvimos muchas sensaciones buenas en lo grupal y con cosas para corregir, como en todos los partidos”.

El '2' valoró la temporada venidera de la siguiente manera: “Es un desafío bonito que nos toca enfrentar. Tengo mucha ilusión, muchas ganas y tenemos que seguir en el camino que hemos mantenido hasta ahora: el sacrificio, el esfuerzo y la hermandad dentro del vestuario”. Giménez, preguntado por la actuación de João Félix, afirmó que “es un chico que con 19 años trabaja muy bien. Cuando nos toca defender, defendemos todos y él se ha adaptado muy rápido. Eso es fundamental porque atacando ya sabemos lo que es y lo que nos da. Es un chico que quiere crecer, que sin duda lo va a hacer, y el futuro está en sus manos”.

etiquetas: