EL CENTRAL URUGUAYO SUBRAYÓ LA CONCENTRACIÓN CON LA QUE JUGÓ TODO EL EQUIPO

Godín: “Necesitábamos recuperar esta confianza”

El defensa habló de la importancia de esta victoria en Valladolid, un triunfo que para él se fraguó desde la intensidad con la que el equipo afrontó desde el inicio.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El central Diego Godín subrayó la importancia de esta victoria ante el Valladolid lejos del Calderón: “Veníamos de dos partidos que habíamos perdido y necesitábamos recuperar esta confianza y ganar fuera de casa para mantener intacto el objetivo en Liga de luchar por el segundo puesto, seguir sumando puntos y ver hasta dónde podemos llegar al final de la temporada”

El uruguayo explicaba que había sido “una semana difícil por las derrotas ante el Rayo y el Rubin, pero había que sacar todo lo bueno de nosotros. Sabíamos que era un partido complicado, pero dentro de la dificultad ha sido un grandísimo partido y ganamos muy bien”.

“Sabíamos que teníamos que salir con mucha intensidad como le ha caracterizado a este equipo a lo largo de este año, lo hicimos y mantuvimos el partido muy bien”, afirmó el defensa colchonero.

Diego Godín aseguraba que este triunfo “sirve para todo. Había que ganar, sumar tres puntos en Liga para estar más cerca del objetivo que es la Champions y mirando el equipo del jueves sabemos que estamos bien, que hoy encontramos juego intensidad y sirve para salir a buscar un partido que sabemos que tiene mucha dificultad, pero en el que tenemos que dar todo”.