Clara victoria por 0-4

Grandes sensaciones en el primer partido de pretemporada

Los goles de Lemar, Correa, De Paul y Cunha dan la victoria al Atlético de Madrid en el memorial a Jesús Gil y Gil

Sobresaliente actuación del conjunto de Diego Pablo Simeone en la primera prueba del Atlético de Madrid ante el CD Numancia tras la victoria por 0-4 en el Burgo de Osma. Pese a que el encuentro no hubiese comenzado de la mejor manera posible, tras un penalti cometido por Savic a los dos minutos que atajó Jan Oblak.

Un claro ejemplo de que se juega como se entrena es el gol de Thomas Lemar, quien abrió la lata a los 7 minutos con un potente disparo con la zurda tras asistencia de Ángel Correa. Precisamente el argentino y su compatriota Rodrigo de Paul se encargaron de finalizar las jugadas ensayadas propuestas por Simeone tras sendos córners centrados por Lemar y que pusieron el 0-3 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, un nuevo once inicial propuesto por Diego Pablo Simeone salió muy agresivo buscando ampliar el marcador y de ello se encargó el nuevo 9 rojiblanco, Matheus Cunha, a la salida de un córner. La pizarra funcionó con 3 goles de jugada ensayada.

La nota negativa la puso Mario Hermoso, quien tuvo que retirarse del partido en el minuto 65 tras sentir unas molestias en el tobillo.

etiquetas: