EL DELANTERO FRANCÉS SE MUESTRA MUY CONTENTO POR LA RENOVACIÓN

Griezmann amplía su contrato hasta 2021

El internacional francés, que aumenta en una temporada su relación contractual con nuestra entidad, comenta que "el club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo".

Antoine Griezmann ha renovado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2021. El delantero internacional francés amplía de esta forma por una temporada su relación contractual con el Atlético de Madrid.

El ariete de Macon, de 25 años, ha firmado dos temporadas excelentes en nuestro equipo desde su llegada en la campaña 2014-15 procedente de la Real Sociedad. En su primera temporada como rojiblanco se convirtió en el máximo goleador del conjunto con 25 goles en todas las competiciones, 22 de ellos en los 37 partidos de LaLiga que disputó. Y en su segunda campaña ha pulverizado los registros de su primer año consiguiendo 32 goles, 22 en el campeonato doméstico y 7 en la Liga de Campeones, además de 3 en la Copa del Rey, y repitiendo de nuevo como máximo realizador del equipo.

Griezmann expresa su alegría por el acuerdo: "Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten".

Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo

Griezmann

 El ariete francés valora muy positivamente el trabajo de nuestra entidad en busca de aumentar el nivel: "El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión".

Antoine tiene claros los objetivos para la próxima temporada: "A nivel personal mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias... mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado".

Griezmann considera que para lograr estos objetivos es muy importante la labor que se está haciendo de mantener la estructura del grupo: "Es básico seguir con los jugadores importantes, con el entrenador. Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo".

Y no se olvida de la afición, tan importante para nuestro equipo: "Sólo puedo darles las gracias por todo el apoyo que le han dado al equipo siempre y pedirles que sigan apoyándonos como hasta ahora. Por mi parte decirles que seguiré dándolo todo en el campo para agradecerles todo el cariño que me demuestran".

El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación

José Luis Pérez Caminero, director deportivo

 Por su parte, José Luis Pérez Caminero valora muy positivamente la ampliación de contrato de Antoine Griezmann: "Creo que es una gran noticia para todos los atléticos porque se trata de un excelente futbolista, uno de los mejores jugadores que hay en su posición, que ya ha demostrado su enorme calidad en estas dos primeras temporadas y con un tremendo margen de crecimiento. Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación".