Griezmann, reconocido en la Gala del Deporte de Pozuelo
El delantero francés, vecino de la localidad, estuvo acompañado en el evento por nuestro presidente, Enrique Cerezo.
Antoine Griezmann fue reconocido este jueves con el Premio de Honor en la Gala del Deporte de Pozuelo. Organizada por el ayuntamiento de dicha localidad, de la cual es vecino nuestro delantero, el evento tuvo lugar en el Teatro MIRA, donde el ariete francés estuvo acompañado por nuestro presidente, Enrique Cerezo.
Un evento que reunió a cerca de 600 deportistas y clubes de la ciudad, así como a representantes de instituciones deportivas de ámbito nacional y regional, entre ellos, Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón; y Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid.
A lo largo del mismo se otorgaron once premios a representantes, deportistas y clubes de Pozuelo para reconocer su trayectoria, sus méritos o su ejemplo en distintas categorías, tanto masculina como femenina y atletas con discapacidad. Nuestro presidente acompañó a la alcaldesa en la entrega de los cinco primeros galardones, siendo el último de ellos precisamente el que reconoció a Griezmann.
Ambos tuvieron palabras de agradecimiento y de elogio para la localidad, con cuya peña rojiblanca se inmortalizaron en los prolegómenos de la gala.

