EN LA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS Y EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID

Hazte ya con el calendario solidario 2023 de la Fundación

A la venta por tan solo 5 euros, los beneficios obtenidos por la venta del mismo irán destinados, entre otras causas sociales, a los programas de Save the Children de protección de la infancia y al proyecto 'Niños contra el Cáncer' de la Clínica Universidad de Navarra.

Ya está a la venta el calendario solidario 2023 de la Fundación Atlético de Madrid, que un año más continúa trabajando con el firme propósito de seguir construyendo una sociedad más igualitaria, tolerante e inclusiva. Objetivo para el cual nuestros programas sociales emplean el deporte como palanca de transformación e impulso a la salud, la innovación y la igualdad de oportunidades.

El calendario está ilustrado con fotografías de los integrantes del primer equipo masculino y femenino, junto a menores que forman parte de los programas de Save the Children de protección de la infancia y del proyecto 'Niños contra el Cáncer' de la Clínica Universidad de Navarra. Iniciativas, entre otras causas sociales, a las cuales irán destinados íntegramente los beneficios obtenidos por la venta del calendario.

Éste se encuentra a la venta en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también, en la tienda privada para socios, por un precio de tan solo 5 euros.