ZONA MIXTA

Hermoso: "El equipo siempre tiene mentalidad de ganar"

Mario Hermoso atendió a los medios de comunicación tras el empate en Mendizorroza.

El defensa madrileño habló ante los medios de comunicación en zona mixta y valoró el empate cosechado en Vitoria: “En el descanso teníamos claro que teníamos que darle la vuelta a la situación, que teníamos que ser más protagonistas, que queríamos ser mas incisivos a la hora de tener el balón y atacar, pero bueno, si tenían alguna manera de empatar el partido era esa. Yo creo que el equipo estaba muy bien plantado, muy bien defensivamente, eso nunca falta y la verdad que ha sido mala suerte”.

Sobre la actuación del Alavés apuntó que “sabíamos que tienen un inicio muy fuerte, aquí intentan hacer un fútbol más práctico, más directo, saben que tienen jugadores arriba rápidos, otros que lo aguantan bien, un medio del campo que acompaña bien la segunda jugada y nosotros sabíamos que iban a estar muy presionantes, pero bueno, son situaciones que pasan durante los partidos, pero hemos sido capaces de darle la vuelta que era lo importante y salir con otra mentalidad en la segunda”.

Para finalizar habló sobre la actitud de sus compañeros y de Simeone. “El equipo siempre tiene esa mentalidad de ganar, Simeone nos entrena para ganar, para que cada partido sea una final, yo creo que es el lema de este equipo”, dijo el defensa rojiblanco.