EL MEXICANO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Herrera: "La adaptación ha sido fácil porque el grupo es muy bueno"

El centrocampista mexicano se mostró feliz tras haber visitado su país natal con la rojiblanca.

Héctor Herrera compareció ante los medios de comunicación tras la remontada de nuestro equipo ante el Atlético de San Luis. El centrocampista mexicano aseguró que "estoy muy contento como lo he expresado otras veces por estar aquí. Estoy muy ilusionado y agradecido por el recibimiento que me han dado. Ha sido mucho más fácil la adaptación al equipo porque el ambiente del grupo es muy bueno. Para los que vamos llegando es súper importante y me siento adaptado, confiado y feliz por pertenecer a este grupo. Me siento muy bien y feliz, y eso lo hace todo más fácil. Está siendo una pretemporada dura, agarramos ritmo poco a poco pero en lo personal me siento muy bien".

El gran recibimiento brindado fue algo inolvidable para Héctor Herrera: "Fue un momento único. No me queda nada más que agradecer las muestras de cariño que he recibido desde mi llegada y les doy las gracias por todo lo que nos han hecho sentir en estos dos días". 

El mexicano quiso destacar que "estoy aquí para trabajar y ganarme un lugar, estando al 100% disponible para cuando el grupo me necesite".

etiquetas: