EL ARGENTINO SE HA MOSTRADO CONFIADO DE CARA A LA FINAL DE COPA

Insua: "Queremos ganar la final y dedicárselo a la afición"

El lateral izquierdo rojiblanco ha ensalzado el esfuerzo de sus compañeros y se ha referido a la mala fortuna como causa principal de la derrota.

El lateral izquierdo argentino ha comparecido en zona mixta a la conlusión del partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato nacional de liga que ha enfrentado a Atlético de Madrid y FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

Insua ha alabado el esfuerzo de sus compañeros ante el recién proclamado campeón de liga. "A pesar de la derrota hay que quedarse con lo positivo y es que el equipo ha competido bien ante los mejores" ha reseñado.

En cuanto a su regreso a la titularidad, Insua se ha manifestado contento por haber podido formar parte de los once elegidos por Diego Pablo Simeone para enfrentarse al FC Barcelona. "La verdad es que me he encontrado bastante bien, un poco cansado al final, pero bien. En definitiva, lo que quería era volver a tener minutos y hoy he podido disfrutar de ellos" se ha referido el número 22 rojiblanco.

Por lo que respecta al segundo gol azulgrana, el lateral se ha referido a la mala fortuna como causa del mismo. "El segundo gol de ellos ha sido muy mala suerte. Han hecho una buena contra que han aprovechado bien, pero hemos tenido mala fortuna" ha manifestado.

Por último, se ha manifestado optimista de cara a la final de Copa del próximo viernes. "Estamos muy bien de cara a la final. Queremos ganar y dediracle la victoria a la afición, que se lo merece" ha concluído el defensa argentino llegado este mercado invernal desde el Sporting de Portugal.