RUEDA DE PRENSA

Jürgen Klopp: "El Atlético me parece una auténtica máquina"

El técnico del Liverpool analizó ante los medios de comunicación el Atleti-Liverpool de este martes.

FOTO: Alberto Molina

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano, donde compareció en la rueda de prensa previa al partido que nos medirá a su equipo este martes.

"Jugar contra el Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista. Es un equipo bien organizado, una máquina bien engrasada que saca resultados prácticamente en todos los partidos", aseguró el técnico alemán.

"Tiene velocidad, agresividad y una filosofía de juego muy clara", prosiguió Klopp, quien apostilló: "Si hay un equipo contra el que tienes que dar el 100%, ese es el Atlético. Si trabajas duro, lo más duro que puedas, tienes oportunidades; si no, no tendrás ninguna. Llevan mucho tiempo jugando juntos. A mi me parece una auténtica máquina, pase lo que pase están ahí. Siempre tienes a tres jugadores suyos encima, contraatacan y si no estás metido 100% en el partido, van a tener un tiro a puerta, son muy buenos para eso".

"Tengo buenos recuerdos de los que pasó, muchos de nuestros sueños se hicieron realidad, aunque no debemos pensar en el pasado. Tenemos un gran trabajo que hacer mañana, esperamos seguir ganando trofeos y competiciones y el próximo paso es obtener un buen resultado este martes. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos concentrados", afirmó por su parte Trent Alexander-Arnold cuando fue cuestionado acerca del regreso del conjunto inglés al Wanda Metropolitano, donde se coronó campeón de Europa el pasado mes de junio.