Joaquín Caparrós: “El Atlético es muy, muy fuerte, con calidad y mucho equilibrio”

“Habrá que atacar a Agüero y Forlán para tenerles lejos de nuestra portería”

Joaquín Caparrós dijo en la rueda de Prensa posterior al entrenamiento vespertino del viernes que Toquero se había recuperado después de estar toda la semana ‘tocado’. “Está sin problemas y ha podido entrar en la lista. Se ha entrenado muy bien, lo ha hecho de maravilla y tiene todas las opciones de jugar, igual que Gabilondo”, apuntó.

Elogió a su rival en esta segunda jornada, el Atlético de Madrid. “Hablamos de un Atlético muy, muy fuerte con una gran calidad en la plantilla. Ganar a un rival como el Inter en la Supercopa da mucha confianza. Ha conseguido mantener la estructura del año pasado y encima se ha reforzado muy bien en la defensa, con las contrataciones de dos grandes profesionales como Godín y Filipe. Tiene mucho equilibrio”, dijo.

Respecto a cuál puede ser la clave para derrotar al equipo de Quique Sánchez Flores, el técnico del conjunto bilbaíno apuntó que “estar confiados en nuestras posibilidades y ser un equipo fuerte en ritmo e intensidad. Tenemos que enganchar a nuestros aficionados porque es el debut en San Mamés”.

Caparrós no considera al Atlético de Madrid como alternativa a Barcelona y Real Madrid en la Liga. “Yo creo que no, porque Barça y Real Madrid están a otro nivel. Les veo en ese segundo paquete de equipos junto a Sevilla y Valencia”, sentenció.

Para finalizar, destacó el ataque del Atlético, Agüero y Forlán. “Son maravillosos y uno de ellos está en la terna del Balón de Oro. Habrá que atacarles para tenerles lejos de nuestra portería. Tienen que preocuparse de nosotros”, finalizó.

etiquetas: