PARA EL LATERAL, LLEGA EL MOMENTO CRUCIAL

Juanfran: “Ahora se va a ver si nuestra temporada es buena, muy buena o fantástica”

Juanfran Torres pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para recalcar que el equipo “siempre da la cara”. Además, las ganas e ilusión serán claves para el final de la temporada.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

Juanfran Torres se mostró ilusionado ante el final de la temporada en el que el Atlético se juega la segunda plaza y la Copa del Rey.  ”Es un final de temporada ilusionante. Tenemos que hacer grandísimos partidos donde nos jugamos todo y donde se va a ver si nuestra temporada ha sido buena, muy buena o fantástica. Esperemos que sea fantástica. Todo pasa quedar segundos, por ganar la final de Copa y por dar una imagen igual de buena que la que hemos dado durante toda la temporada” declaró.

Para el alicantino, el próximo compromiso liguero será complicado. “Los partidos en Sevilla siempre son duros. He ido con Osasuna y nadie nos regaló nada. He ido con el Atlético de Madrid y siempre han sido muy complicados. Nos tendrán muchas ganas pero si algo hacemos nosotros en todos los campos, es que damos siempre la cara y siempre somos muy competitivos. Como he dicho, queremos quedar segundos y para quedar segundos hay que ganar todos los partidos que quedan y ganar en el Sánchez Pizjuán”, afirmó.

Al lateral rojiblanco le preguntaron por la Selección.“Lo que más me importa ahora es hacerlo bien con el equipo y luego ojalá pueda venir la llamada del seleccionador. También tenía la ilusión de ir a esta última convocatoria y no pudo ser. Ante eso no puedo bajar los brazos y tengo que seguir trabajando y haciendo las cosas bien para volver a la selección algún día y ojalá sea lo más pronto posible”.

"Estoy muy agradecido a Simeone por la confianza que me ha dado siempre"

 Diego Pablo Simeone siempre tiene buenas palabras para Juanfran y el jugador quiso agradecérselas “Las palabras del Cholo para mí son muy importantes. Le estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado siempre. Que el entrenador piense eso de ti es muy importante para un futbolista y, como he dicho muchas veces, tengo que demostrar en el campo que soy jugador para el Atlético de Madrid y para la selección”.

Falcao es el nombre de moda en estos últimos tiempos aunque eso no le afecte en su rendimiento. "Hay que tener la cabeza muy bien amueblada. Yo creo que todos los jugadores que están en el Atlético de Madrid deben estar preparados para que se hablen de ellos porque por la buena temporada que estamos haciendo. Es normal que al Tigre le quiera todo el mundo porque para mí es el mejor nueve del mundo. De aquí a que termine contrato en el atlético de Madrid muchos de los mejores clubes van a quererlo y seguro que van a intentar hacerse con su fichaje. Lo importante es que lo que estamos aquí es que cumplamos los objetivos que son entrar en Champions y ganar la copa. Vamos a intentar los que estamos aquí conseguirlo y luego al final de temporada ya veremos quién se queda pero lo importante es el club”.

La victoria del pasado domingo por 5-0 es un motivo de optimismo para el cuadro que dirige Simeone. “Necesitábamos una victoria como ante el Granada. El equipo, cuando viene de un par de resultados no tan buenos, siempre da la cara y sacamos resultados adelante. Hay que sacar lo que nos queda y ese puntito de moral que nos ha dado la victoria ante el granada nos ayudará. Lo más importante para el club es que el año que viene estemos en Champions. Estoy convencido de que vamos estar. Nos queda muy poco para cerrarlo”, recalcó.