EL LATERAL DESTACÓ LA UNIÓN Y LA FORTALEZA DEL EQUIPO

Juanfran: “El equipo es ambicioso y por ese camino vamos bien”

Juanfran Torres habló en zona mixta tras el partido de Vigo. Contento por el gol, pero sobre todo por la clasificación directa a Champions, reflejó la ambición del equipo por ganar todos los partidos que restan hasta el final de la temporada.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

El lateral rojiblanco se enorgulleció de la gran temporada del Atlético de Madrid y aseguró que el equipo tiene fuerza para mucho más. “Estamos muy contentos tras certificar el tercer puesto pero queremos más. Queremos ganar el domingo al Barcelona, ganar la final contra el Real Madrid, ganar los dos partidos que quedan después de Liga. El equipo es ambicioso y por ese camino vamos bien”.

El segundo gol rojiblanco fue obra suya y el alicantino compartió la felicidad de haber visto puerta. Además alentó a la afición a sentirse orgullosa por la gran temporada del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. “Marcar es muy bonito, llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Mi posición no es de marcar muchos goles pero sobretodo estoy contento por ayudar al equipo a ganar. Todo el mundo está pendiente de nosotros, de cómo llevamos las cosas, y una vez más los atléticos pueden estar orgullosos de su equipo”.

La tercera plaza asegurada certifica una temporada brillante y Juanfran finalizó sus declaraciones recalcando la unión del vestuario y las ganas por conseguir las victorias en todas las fechas que quedan hasta el final de temporada. “A nosotros no nos importa nada más que nosotros. Lo que importa es que estamos bien, estamos muy unidos y yo creo que ese es el mejor camino para conseguir victorias.Ganarle al Barça, ganar al Real Madrid y ganar los otros partidos que quedan de Liga creo que sería ponerle la guinda a una temporada buenísima y fantástica”.