EL LATERAL DIESTRO AFIRMA QUE EL EQUIPO ESTÁ MÁS FUERTE Y UNIDO QUE NUNCA

Juanfran: “Estamos muy contentos; que siga la racha”

La victoria ante el Espanyol, sobre todo por cómo se produjo, hace que Juanfran destaque el trabajo de todo el equipo, fundamental para lograr los tres puntos.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Juanfran atendió a los medios de comunicación tras el partido. El lateral internacional dijo que “estamos muy contentos por la buena racha que llevamos en el Calderón. Una de las claves de esta Liga para nosotros era hacernos fuertes en casa y lo estamos consiguiendo. La gente viene a disfrutar al Calderón y pensando que su equipo va a ganar y eso es muy positivo para todos. Estamos muy contentos. Que siga la racha”.

Señaló Simeone que el equipo había recuperado la intensidad en los partidos. Juanfran apunta que “tuvimos un par de partidos en los que no estuvimos al nivel que habíamos estado a lo largo de la temporada y creo que hemos recuperado ese nivel. El equipo vuelve a estar más fuerte y más unido que nunca y todo eso habla muy bien del vestuario. Tenemos un gran vestuario, con todo el mundo comprometido y trabajando y eso es lo más importante”.

Respecto a la expulsión de Gabi, Juanfran señala que “es una persona y un compañero que se merece estar siempre en el campo. Que le pasen estas cosas no es agradable ni para él ni para nadie. La verdad es que ha sido un poco inmerecida, en mi opinión”.

Vamos con el pensamiento de ir a ganar en el Sánchez Pizjuán

Comenta que lo que trabajó el grupo en la segunda parte, con un hombre menos, “habla muy bien del equipo. Nos hemos hecho fuertes, defensivamente hemos estado muy bien y podríamos haber ganado el partido por 2-0 ó 3-0. El Espanyol no se ha sentido cómodo en ningún momento del partido y nosotros en nuestro campo hemos demostrado que somos muy fuertes”.

Ya hay que pensar en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del miércoles frente al Sevilla. “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. La eliminatoria está muy igualada y muy abierta. Y para que todo vaya bien y estemos más tranquilos hay que ir con el pensamiento de ir a ganar a Sevilla. Y con ese pensamiento vamos. Hay que ganar en el Sánchez Pizjuán”, dijo.

Deja bien claro que “hemos ganado en campos difíciles, hemos pasado la temporada pasada eliminatorias muy fuertes y este año también. El Atlético de Madrid puede ganar en cualquier campo y el del Sevilla no es una excepción. Vamos a ir con la moral alta y tendremos que hacer un gran partido porque ellos tienen un buen equipo y la gente apretará mucho”.
 

>