ASEGURA QUE LA FINAL NO TENDRÁ NADA QUE VER A LO VISTO EN EL CALDERÓN

Karanka: “Ha sido un partido de mucha intensidad”

El segundo entrenador del Real Madrid fue el encargado de dar la rueda de prensa posterior al encuentro y elogió la actitud e intensidad que habían mostrado sus jugadores.

D.Barriga

 Aitor Karanka fue el encargado de dirigirse a los medios en lugar del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El ayudante del portugués resumió así el encuentro. “Hemos jugado como equipo, luchado como equipo. Iba a ser un partido con intensidad y todo el equipo ha hecho un partido espectacular con humildad”, indicó.

El Real Madrid se llevó tres puntos del estadio Vicente Calderón sin apenas llegar al área de Courtois. “No ha sido un partido de muchas ocasiones. En el primer tiempo no hemos tenido muchas ocasiones pero después del palo del otro día hemos conseguido rehacernos. Sabíamos que iba a haber mucha tensión por lo que estaba en juego y porque es un derbi. Ha sido un partido de mucha intensidad”, aseguró ante los medios.

Por último, Karanka se refirió así a la final de Copa del Rey del próximo 17 de mayo que volverá a enfrentar a ambos contendientes. “Una final es un partido diferente con dos aficiones y dos equipos que se juegan todo en 90 minutos. Será intenso pero nada fácil ni saldremos con superioridad psicológica”, concluyó el segundo entrenador del Madrid