EN EL ENCUENTRO FRENTE AL LEVANTE

Koke cumplió 450 partidos como rojiblanco

Nuestro canterano alcanzó esta cifra en el duelo disputado ante el Levante, que concluyó con victoria rojiblanca.

Jorge Resurrección ‘Koke’ ha cumplido este martes 450 partidos como rojiblanco en el duelo frente al Levante en La Nucía. Nuestro capitán es el quinto jugador que ha conseguido alcanzar esta cifra de partidos defendiendo nuestra elástica. El internacional español, que debutó el 19 de septiembre de 2009 ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou, disputó los 90 minutos en el triunfo de nuestro equipo ante el conjunto granota.

A sus 28 años, Koke ya ha disputado un total de 450 partidos oficiales con nuestra camiseta, siendo el futbolista más joven en conseguirlo. Es el quinto jugador que más veces ha vestido la elástica rojiblanca y desde el comienzo de esta temporada 2019/20 es el primer capitán del equipo. Solo por delante del canterano se encuentran 4 grandes leyendas rojiblancas: Adelardo Rodríguez (553 partidos), Tomás Reñones (483 partidos), Enrique Collar (470 partidos) y Carlos Aguilera (456 partidos).

El ‘6’ rojiblanco ha disputado 311 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 64 en la Liga de Campeones, 29 en la Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 5 en la Supercopa de España; anotando 43 goles. El palmarés del capitán rojiblanco se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.