EL '6' VALORÓ EL ENCUENTRO

Koke: "El equipo lo da todo"

El capitán rojiblanco analizó el encuentro que midió a nuestro equipo con el Villarreal.

Koke analizó el encuentro que midió a nuestro equipo con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El capitán aseguró que "el equipo lo está intentando pero no estamos teniendo fortuna o precisión de cara a gol. Para ganar los partidos tenemos que marcar goles y nos está costando. El equipo lo da todo, defiende bien pero tenemos que ser más precisos. No solo los delanteros, es una cosa de todos que tenemos que mejorar".

El madrileño destacó que "tenemos que seguir mejorando, dar un paso todos hacia delante y seguir trabajando". Koke aseguró que "en el primer tiempo hemos empezado bien y en el segundo tiempo hemos propuesto, hemos seguido intentándolo y hemos tenido ocasiones".

Mario Hermoso compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que midió a nuestro equipo con el Villarreal. El central aseguró que “el equipo crea, llega pero no estamos teniendo la fortuna de que el balón entre pero cada día tenemos más ganas de revertir la situación, de seguir confiando y apostando por el equipo que tiene características para seguir jugando y creando ocasiones”.

El central rojiblanco destacó que “el Atleti siempre se ha caracterizado por ser ambicioso y querer mejorar, ganar y dar la cara. Es la esencia de este vestuario y seguro que llegarán los resultados”.

etiquetas: