EL MEDIOCENTRO ASEGURÓ QUE IRÁN A POR TODAS EN LA PRÓXIMA CITA

Koke: “Hay que centrarse ya en el partido del sábado”

Koke destacó, al término del partido, que el equipo “no tuvo suerte” en la derrota ante el Madrid. Además, reconoció que la eliminatoria está muy “difícil” aunque en el fútbol “todo es posible”.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Triste por el resultado, el mediocentro rojiblanco afirmó que “Nos vamos fastidiados a casa. Se ha visto en el campo que no hemos tenido mucha suerte y no hemos hecho el gran partido que queríamos hacer. El Madrid ha hecho un grandísimo partido y nos vamos a casa tristes. Hay una vuelta, es muy difícil pero siempre hay esperanzas”, dijo.

La victoria del Madrid, tal y como Koke indicó, fue debido a la pegada blanca. “No ha sido que hayan tenido más intensidad que nosotros, ellos han tenido más el balón y luego se han encontrado con el gol. Mala suerte para nosotros porque creo que tocó en Insua. No ha sido nuestra noche. Defensivamente no hemos estado bien y en ataque tampoco hemos tenido la pelota, no ha sido el partido que queríamos", sentenció.

La remontada se antoja difícil, pero si alguien puede lograrla, es este equipo. “En el fútbol todo es remontable. Es difícil, pero tenemos que ir al Calderón en la vuelta sabiendo que somos el Atlético de Madrid. Intentaremos pasar por todos los medios porque el equipo y toda la gente se lo merece. Siempre hay esperanzas”, recalcó.

Para terminar, Koke aseguró que el equipo ya piensa en el enfrentamiento ante el Almería. "Hay que olvidarse ya del partido y centrarnos en el sábado que tenemos un partido muy importante. Tenemos que conseguir los tres puntos", concluyó.