EL CANTERANO, FELIZ POR LOGRAR EL OBJETIVO DE ALCANZAR LA FINAL DE COPA

Koke: “Es todo un orgullo estar en este equipo”

Koke reconocía que la batalla en el centro de campo fue vital para lograr el objetivo de llegar a la final de Copa del Rey.

Jorge Resurrección, Koke, sustituyó en la segunda mitad a Raúl García y cumplió en una fase complicada de un partido que el Atlético de Madrid tuvo controlado en todo momento. El canterano dijo que “veníamos con una ventaja de 2-1 y a los cinco minutos nos pusimos con 0-1 a favor. Ha sido importante. Ese gol nos dio tranquilidad y con el 0-2 ya estuvimos mucho más cómodos”.

Comentó que “sabemos que Diego Costa y Falcao son unos cracks y lo demuestran día a día. Hay que estar orgulloso de tenerlos en nuestro equipo”.

La clave ha sido la batalla en el medio campo; y el equipo ha respondido muy bien


Dijo que no le había preocupado al equipo el ambiente que se había creado en torno al partido. “Hemos venido a hacer nuestro trabajo. Sabíamos que la gente iba a apretarnos mucho pero nos hemos aislado en el terreno de juego y logramos el objetivo”, apuntó.

Para Koke, “la clave ha sido la batalla en el medio campo. El equipo ha respondido muy bien, sobre todo al principio. El equipo ha estado enorme y nos vamos contentos porque estamos en la final”.

Es la tercera final que va a disputar en menos de un año. “Hay que estar orgulloso del equipo por el trabajo que está realizando. Pero tenemos que continuar y no perder las ganas de seguir ganando y llegando a finales. Es todo un orgullo estar en este equipo”, significó.

Para finalizar, la Copa se la jugará frente al Real Madrid. Koke afirma que “sabemos que es el eterno rival pero las finales están para ganarlas, da igual quién esté enfrente”.