LOS DOS GOLES ROJIBLANCOS ANTE OSASUNA NACIERON DE SUS BOTAS

Koke: “Hemos hecho lo que teníamos que hacer: conseguir la victoria”

El jugador criado en las categorías inferiores del club dio un recital de pases y contribuyó a una victoria importante antes de marcharse con la selección sub-21.

FOTO: Ángel Gutiérrez

La visita al estadio de El Sadar fue muy positiva para el Atlético tras la victoria por 0-2. Si los dos tantos fueron de Diego Costa, Koke tuvo una importancia suprema en ambos ya que los dos goles del brasileño nacieron de sus botas en un choque que Koke resumió de la siguiente manera. “Teníamos que volver a la dinámica de la victoria. Luchamos cada partido como si fuera una final y era importante volver a sumar tres puntos. Sabíamos que era un partido complicado en el que teníamos que luchar mucho para sumar los tres puntos. Teníamos que estar pendientes de las segundas jugadas, lo hemos hecho y nos hemos podido llevar el partido. El equipo ha estado bien. Hemos hecho lo que teníamos que hacer y hemos conseguido la victoria. En los dos últimos partidos nos había faltado profundidad y en este partido la hemos tenido”, señaló.


El canterano asistió a Diego Costa en los dos goles y a la conclusión del choque elogió al `19´. “Está centradísimo y muy metido. Hay que seguir aprovechándolo porque está en un nivel de forma espectacular y eso nos beneficia a todos. Diego nos ayuda a hacer las cosas bien y los 11 intentamos hacer un buen trabajo dentro del campo”, comentó.


Julen Lopetegui decidió contar con el joven centrocampista para los compromisos amistosos de la sub-21 ante Noruega y Rusia y Koke tiene muchas ganas de hacer un buen papel con la selección. “Uno siempre quiere seguir jugando y ganando. Los que nos vamos con las selecciones sólo pensamos en darlo todo y a los que les toca descansar piensan en hacerlo”, dijo.

El Atlético sigue tercero, en la lucha por la segunda posición y con un buen colchón sobre el cuarto clasificado pero los pupilos de Simeone siguen con la misma mentalidad que hasta ahora. El partido a partido que tan bien les ha ido durante toda la temporada. “El objetivo es la Champions y hay que seguir buscando esos puntos que nos faltan. Seguir partido a partido como estamos haciendo. Miramos el siguiente partido y hay que pensar únicamente en el Valencia”, concluyó Koke antes de subirse al autobús con sus compañeros.