CON 425 ENCUENTROS

Koke iguala a Calleja como el quinto jugador rojiblanco con más partidos oficiales disputados

Ante el Valladolid, Koke ha alcanzado a Calleja como el quinto jugador con más partidos con la camiseta rojiblanca, 425. Tiene por delante a Adelardo, Tomás, Collar y Aguilera.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Jorge Resurrección, Koke, sigue batiendo registros en el Atlético de Madrid. Si en el partido contra el Celta igualaba en partidos con la rojiblanca a una de nuestras leyendas, Arteche, ante el Valladolid ha cumplido 425 partidos, situándose en el top 5 de jugadores con más presencias en partidos oficiales de nuestro club al igualar a Isacio Calleja.

Calleja jugó como rojiblanco desde 1958 hasta 1972, un total de 14 temporadas de forma ininterrumpida, en las que disputó 425 partidos. Ahora, Koke tiene por delante a otros cuatro mitos atléticos. El top 5 está conformado por Adelardo Rodríguez en el primer puesto con 553 partidos, seguido por Tomás Reñones con 483, Enrique Collar con 470 y Carlos Aguilera con 456.

Koke cumple 11 temporadas en el primer equipo y es uno de los jugadores más emblemáticos del mismo, participando en los 7 últimos títulos (Europa League (2), Supercopa de Europa (2), Liga, Copa y Supercopa de España). El madrileño es el primer capitán, tomando el relevo de Diego Godín.