EL CENTROCAMPISTA, MOTIVADO PARA LA VISITA AL JUVENTUS STADIUM (M/20:45)

Koke: "Vamos a salir a ganar"

El canterano rojiblanco se mostró ambicioso de cara al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con la Juventus en Champions League.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Koke compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará este martes a nuestro equipo con la Juventus en Turín. El centrocampista rojiblanco destacó la importancia de lograr un buen resultado para atar la primera posición del grupo.

La visita al Juventus Stadium en la sexta y definitiva jornada de la Champions League fue calificada como “especial” por parte de Koke: “Jugar en este estadio, con este ambiente, es algo especial. Siempre que juegas en Europa es especial y mañana esperemos que sea un día bonito y que podamos conseguir la victoria”.
 

Jugar en este estadio, con este ambiente, es algo especial

 El centrocampista rojiblanco reconoció que en nuestro vestuario no se piensa en otra cosa que no sea saltar al césped del Juventus Stadium a por los tres puntos: “Nunca pensamos en perder pero sí que es verdad que con una derrota por la mínima seríamos primeros también. Nosotros salimos cada partido a ganar, siempre lo hemos hecho así y es lo que vamos a hacer mañana”.

Koke destacó la cantidad de buenos jugadores que atesora el conjunto bianconero en el centro del campo: “Ya lo vimos en el Calderón, aunque faltaba Pirlo que es un grandísimo futbolista. Nosotros también tenemos gente fuerte, gente que corre y que lucha y va a ser un partido muy bonito, muy intenso y tendremos que dar todo lo que tenemos para llevarnos la victoria”.

Por último, el canterano rojiblanco analizó el buen momento de forma que atraviesa: “Trabajo en consecuencia de lo que marca el partido. Intento trabajar y ayudar al equipo, que al final es lo importante, que ganemos. Intento sumar todo lo posible, ya sea asistiendo a los compañeros, luchando y corriendo, que es lo que te hace ganar los partidos. Ojalá pueda seguir ayudándoles”.