PARTIDO MUY SERIO DE UN ATLÉTICO QUE SUMA CUATRO VICTORIAS CONSECUTIVAS

Koke y Filipe Luis sentencian al Málaga

El Atlético de Madrid ganó en Málaga con dos goles de Koke y Filipe Luis en un partido controlado en todo momento. El equipo suma cuatro victorias consecutivas.

FOTO: A. Gutiérrez

MÁLAGA 0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Miguel Torres (Ricca, 15’); José Rodríguez (Recio, 60’), Camacho; Keko (Michael Santos, 72’), Fornals, Juankar; y Sandro.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis (Giménez, 88’); Thomas (Correa, 53’), Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Godín, 84’) y Fernando Torres.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla al local Recio (76’); y a los visitantes Lucas (19’), Savic (31’).

GOLES:
0-1. 26’. Koke
toca con suavidad ante la salida de Kameni tras recoger un balón que peleaba Torres en la frontal en una jugada que había iniciado el propio Koke.
0-2. 74’. Filipe Luis recibe dentro del área de Fernando Torres y pica por encima de Kameni.

 Un Atlético de Madrid con seis canteranos en el once inicial quería continuar la racha de victorias consecutivas en Liga (Valencia, Granada y Sevilla) para seguir en la lucha por el podio de LaLiga. Y lo cierto es que el equipo salió muy concentrado, sin dar concesiones al Málaga y siempre atento arriba para intentar el gol. Y fue Koke el que inició una jugada con pase en profundidad a Torres, el ‘9’ se deshizo de dos rivales pero fue objeto de un posible penalti. Sin embargo, Koke seguía la jugada para cruzar ante Kameni. Un gol que fue suficiente para acabar con ventaja la primera mitad.

Ya en la segunda, dominio y control rojiblanco que fue, poco a poco, minando a su rival hasta asestarle el golpe definitivo a falta de un cuarto de hora para el final. Una jugada espectacular en la que participaron varios jugadores con asistencia de Fernando Torres a Filipe Luis, quien definió con sutileza dejando el partido con una clara ventaja para los nuestros. Importante victoria para un Atlético que suma cuatro partidos consecutivos con victoria.