La afición rojiblanca disfrutó con el primer entrenamiento de Diego Ribas
Koke, recuperado de la lesión, se incorporó al trabajo de grupo
Diego Ribas realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Gregorio Manzano en el campo 1, donde juega sus partidos el Atlético B y al que pudieron asistir los aficionados, que en un número aproximado de 200 se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El brasileño dejó detalles de su calidad, como también le sucedió a la penúltima incorporación de los rojiblancos, Pizzi, quien destacó en Fuenlabrada y volvió a dejar constancia de su clase en este entrenamiento.
Otra de las buenas noticias de la mañana fue la incorporación al trabajo de equipo de Koke, ya recuperado de la lesión muscular que le había alejado del grupo en las últimas fechas. Por el contrario, Miranda no estuvo en la sesión por una sobrecarga muscular.
Los rojiblancos comenzaron con unos rondos, para seguir con un partido sin porterías y en el que la presión y los pocos toques eran protagonistas. Los porteros también participaron pero sin hacer portería. Después, minipartidos entre tres grupos, saliendo el que perdía. Ahí se pudieron ver goles de bella factura y detalles interesantes de todos los jugadores, incluido el juvenil Javi Manquillo, que destacó en el amistoso de Fuenlabrada y también lo hizo en esta sesión del viernes.
En este partido formaron con el peto amarillo: Antonio López, Diego, Gabi, Adrián y César. De rojo jugaron: Filipe Luis, Javi Manquillo, Pizzi, Assunçao y Reyes. Y con el peto verde lo hicieron: Mario, Tiago, Pulido, Juanfran y Koke. Asenjo e Iago ocuparon las dos porterías en el campo reducido a la mitad.