Patrocinadores principales

RIYADH AIR CaixaBank

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL DOMINGO, GRAN RECOGIDA DE MATERIAL EN EL EXTERIOR DEL RIYADH AIR METROPOLITANO FRENTE A LAS PUERTAS 29 Y 30

La Fundación Atlético de Madrid y Cruz Roja, juntos en la ayuda a los afectados por las inundaciones

Enviaremos material de primera necesidad en una acción que contará con la ayuda de voluntarios para entregarlos en las zonas más afectadas y adicionalmente ya está abierta la recaudación de fondos.

Tras los gravísimos daños provocados por las inundaciones por la reciente DANA, el Atlético de Madrid ha decidido movilizarse para ayudar a las zonas más afectadas.

Junto a Cruz Roja se ha habilitado una página web para recibir aportaciones económicas. Animamos a todo aquel que pueda a participar en esta campaña para tratar de aportar entre todos nuestro pequeño grano de arena.

Adicionalmente, el próximo domingo, coincidiendo con el encuentro que nos enfrentará a la UD Las Palmas en el Riyadh Air Metropolitano, nuestra Fundación habilitará desde las 11:00 horas una zona dedicada a la recogida de material en el exterior del estadio frente a la puerta 29/30. En las próximas horas, y tras recibir indicaciones precisas de las autoridades que coordinan las ayudas, daremos un listado de las necesidades que son prioridad en las zonas más castigadas.

Todo el material donado será transportado hasta las inmediaciones de Utiel y Paiporta, dos de las zonas más afectadas, para ser distribuido entre las personas afectadas en coordinación con la Comunidad Valenciana y las autoridades de la zona. Voluntarios de la Fundación Atlético de Madrid ayudarán en el reparto. Además, colaboraremos junto con las instituciones locales pare ofrecer nuestra ayuda y apoyo en las labores de limpieza. La Fundación Atlético de Madrid contribuirá además con la compra de material para unirlo al resto de donaciones.

En recuerdo de todas las víctimas, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Riyadh Air Metropolitano ondea a media asta. Descansen en paz.

etiquetas: