La Fundación Atlético de Madrid y Metro de Madrid agradecen la solidaridad de los Madrileños.
Se han recaudado 6.000 juguetes, que se repartirán entre los niños que se encuentran ingresados en hospitales de la Comunidad y diferentes Centros Sociales.
La campaña navideña de recogida de juguetes, puesta en marcha por Metro de Madrid y la Fundación Atlético de Madrid, que comenzó el pasado 22 de diciembre y concluyó el 3 de Enero ha conseguido recaudar 6.000 juguetes, que irán destinados a niños que pasan estas fechas en diferentes hospitales y Centros de la Comunidad y del país.
Una primera partida de 1500 juguetes han ido estas navidades destino Algeciras, al Padre Patera, que desde 1982, lleva más de veinte años atendiendo a ancianos, demandantes de empleo, inmigrantes y familias sin recursos. Otra partida de otros 2.000 fueron enviados a la CAM.
Además numerosas organizaciones dependientes de las Juntas de Distrito de Chamartín y Moratalaz han recibido su correspondiente donación, así como entidades notables solidarias como Cruz Roja Española.
Aprovechamos para dar las gracias a todos los Madrileños que se han sumado a esta bella iniciativa, señalando la buena acogida entre los viajeros de Metro de Madrid que han dejado casi 6.000 juguetes, destacando la entrega de 152 juegos Editorial Langescheidt, y la colaboración y apoyo de STXew Express. Todo sin duda, refleja el apoyo, compromiso y entrega de los madrileños.
Metro de Madrid quiere con esta iniciativa, que se desarrolla conjuntamente con la Fundación del Atlético de Madrid, convertirse en un canal con el que difundir y acercar iniciativas y proyectos sociales a todos los madrileños.
Redactor: A. N.
Fotógrafo: A. N.