La Fundación presentó su sede en el Ayuntamiento de Galapagar
Cada año aumentan las regiones que cuentan con la oferta deportiva de las Escuelas de Tecnificación y Formación de la Fundación Atlético de Madrid. Una metodología dirigida por Milinko Pantic (Director Técnico de la Fundación) y un equipo de entrenadores del Club rojiblanco es la base de estas actividades, con las que se aúna el deporte con la formación integral de los niños y niñas inscritos.
En su sexta edición, las Escuelas de la Fundación son impartidas tanto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como en otras sedes de la Comunidad de Madrid y del resto de la geografía española, como Alcorcón, Colmenar del Arroyo, Móstoles, Leganés, Los Ángeles de San Rafael, Galapagar, Ceuta o Puertollano. Además, la Fundación continúa ampliando fronteras e internacionalizando los colores rojiblancos estableciendo una nueva escuela en Dublín, Irlanda.
Don Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, fue el encargado de inaugurar, el pasado 29 de enero, el nuevo curso deportivo. Aún así, el Ayuntamiento de Galapagar quiso presentar su sede en un acto institucional que tuvo lugar el jueves 4 de marzo en el consistorio. En este sentido, Daniel Pérez, Alcalde, y Lola Bermúdez, Concejala de Deportes, estuvieron acompañados por Germán Robles, Director General de la Fundación, y Milinko Pantic, Director Técnico de la Fundación.