La Fundación estuvo en la entrega de Premios Escolares Paz y Cooperación
La Fundación Paz y Cooperación hizo entrega en Argel (Argelia) de los premios escolares a los alumnos que resultaron ganadores del concurso que organizó Paz y Cooperación, en el que participaron un total de 6.000 niños, cuyo eje giraba en torno a 'la familia, los derechos y el futuro'.
La ciudad de Argel albergó la ceremonia que sirvió para charlar sobre la importancia de la familia en la labor educativa de los niños.La infancia es la etapa del aprendizaje, y es en ella, donde se debe inculcar la importancia del apoyo familiar. En este evento, la Fundación rojiblanca hizo entrega a los ganadores de un obsequio del club madrileño.
El evento contó con la presencia de don Alejandro Polanco Mata, excelentísimo embajador español en Argelia, , don Thomas Dauvin, embajador de Unicef, Munia Meslem, Ministra de Solidaridad, Nourua Benghabrit, Ministra de Educación, y Nadia Labidi, Ministra de Cultura.
Don Alejandro Polanco recogió los premios destinados a aquellas organizaciones españolas que obtuvieron un galardón por su trabajo, como la Asociación Hirukide, que aúna a todas aquellas familias del País Vasco, a la educadora Alicia Calavia, y el Colegio Jacinto Benavente de Tetuán que recogió el premio Malala a la Educación Universal.
La próxima edición de los premios Paz y Cooperación tendrá lugar en China, y la temática versará sobre la importancia de la tecnología como instrumento para lograr la paz en el mundo.