La Fundación y Totto prosiguen en Alcalá de Henares con el plan renove solidario de mochilas y bolsas deportivas
Gracias a esta acción, todos los alumnos de las Escuelas Sociales de la Fundación recibirán una mochila nueva de Totto coincidiendo con la vuelta al cole.
Coincidiendo con el retorno a los entrenamientos tanto de los equipos femeninos de la Academia como de los equipos masculinos de alto rendimiento de F7, y el posterior regreso a las aulas, la Fundación Atlético de Madrid y Totto proseguimos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con nuestro plan renove solidario de mochilas y bolsas deportivas. Gracias a esta iniciativa, los integrantes de las categorías inferiores rojiblancas pueden depositar sus mochilas y bolsas deportivas usadas en el contenedor azul habilitado para tal fin en en dicha ciudad deportiva y sumarse así a esta campaña solidaria que persigue un doble objetivo.
Por un lado, se busca contribuir a la sostenibilidad ambiental y por otro, proporcionar a alumnos de las Escuelas Sociales de la Fundación -pertenecientes a colectivos desfavorecidos-, una mochila nueva para el próximo curso escolar.
“Es responsabilidad no solo de la sociedad sino también de las empresas aportar su granito de arena para luchar contra las desigualdades sociales y preservar el planeta. Todas las empresas debemos tener un plan de responsabilidad social, no importa el tamaño ni alcance”, afirma Carlos Martínez, consejero delegado de Totto en España.