La Mediterranean Challenge da su primer paso
La FAM ofrece su apoyo incondicional a Javier, el creador del reto Mediterranean Challenge que tendrá lugar el 11 de julio y que cubrirá a nado la distancia de Menorca a Barcelona.
La Mediterranean Challenge es un reto que planteó Javier del Cerro, un chico de 18 años que quería hacer algo especial y solidario. Javier se puso como meta realizar este reto para homenajear a todas las personas que luchan día a día contra el cáncer, y decidió que todos los fondos que se recaudasen para el reto fuesen destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La principal razón por la cual Javier se plantea este reto fue que su abuelo falleció en 2013, y durante este año varios familiares cercanos, han sufrido las consecuencias de esta enfermedad que nos toca a todos muy de cerca.
Por ello, la FAM quiere apoyar esta iniciativa, y en especial a la lucha contra el cáncer infantil. El reto, que se realizará el 11 de julio desde Ciutadella, consiste en cruzar desde Menorca hasta Barcelona nadando, un total de más de 200 kilómetros, y una duración superior a las 60 horas. Javier no estará solo, sino que irá acompañado de su tío Raúl del Cerro, Abraham Trigo y Chema López.