LALIGA | JORNADA 20

Las estadísticas del Atlético de Madrid-Getafe

Nuestro equipo recibe la visita del conjunto azulón en el Cívitas Metropolitano a partir de las 18:30 horas de este sábado 4 de febrero.

Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 20 de LaLiga que nos enfrenta al Getafe CF:

- Nos hemos enfrentado ante el conjunto azulón hasta en 37 ocasiones en competición liguera. El balance es favorable a los nuestros con 26 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

- El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 20 encuentros ante el Getafe CF en LaLiga (18V 2E).

- El Atlético de Madrid tan solo ha encajado cuatro goles en los últimos 20 duelos disputados ante los getafenses en LaLiga, dejando su portería a cero en los últimos 18 choques.

- Diego Pablo Simeone se ha enfrentado ante el Getafe CF como entrenador rojiblanco en 22 ocasiones. En todas ellas nuestro equipo no ha conocido la derrota, con diecinueve victorias y tres empates (19V 3E).

- Antoine Griezmann ha participado en nueve de los últimos 13 goles del Atlético de Madrid en LaLiga (cuatro goles y cinco asistencias).

- Álvaro Morata es el máximo goleador del Atlético de Madrid esta temporada con 7 tantos.

- El partido de la primera vuelta ante los azulones finalizó con un resultado favorable de 0-3. Los goleadores de aquel encuentro fueron Antoine Griezmann y Álvaro Morata, que anotó un doblete.

- Koke puede igualar a Adelardo como el jugador rojiblanco que más duelos de LaLiga ha disputado (401 partidos).